¡Un verano Non Stop!

Sep 12, 2023 | Eventos

Acaba el verano y podemos decir que en Iber&Co lo hemos dado todo para promocionar la comida española en Malta. Ha sido un gran esfuerzo mantener en funcionamiento la taberna y participar en los mejores eventos gastronómicos de Malta, pero una vez ha pasado la odisea, podemos sentirnos orgullosos de lo bien que ha salido todo. Os dejamos un resumen de cada uno de ellos, y aprovechamos para agradecer a nuestro equipo la profesionalidad y el esmero que hacen de nuestra marca la taberna española en Valleta por excelencia.

Flamenco Festival (16 – 17 de Junio de 2023)

¡Nada mejor que disfrutar un buen plato de jamón 100% ibérico con buena música flamenca de fondo! Como ya os anunciamos de manera previa en nuestro blog, tuvimos una exhibición de corte y cata de nuestros jamones ibéricos de bellota, siempre disponibles para degustar en nuestra taberna y también para comprar en nuestra tienda online. Las autoridades parecieron irse encantadas al probar nuestro producto, tanto que al algunos de ellos reservaron al poco tiempo en nuestro restaurante para repetir la experiencia.

International Wine Festival (21-25 de Junio de 2023)

También anunciamos de manera previa este evento en otra entrada de blog. Como delicia de la casa tuvimos buen gazpacho fresquito, aparte de por supuesto nuestros bocadillos de ibéricos, raciones y tapas gourmet.

Malta International Food Festival 2023 (19-25 de Julio de 2023)

En el stand de Iber&Co no paramos de servir raciones, tapas y surtidos con los mejores productos españoles.

En este evento celebrado en la Plaza Tritoni de Valleta conviven gran variedad de culturas gastronómicas. ¿Alguien podía pensar que íbamos a faltar? Allí estuvimos para representar a la cocina española en Malta. Como protagonistas, nuestros jamones, embutidos ibéricos y deliciosas aceitunas.

Pinta Beer Festival (17-20 de Agosto de 2019)

Una vez más en Plaza Tritoni, se celebró este festival que trata de aunar los mejores cervezas artesanas. A ello se le unen gran variedad de actividades, conciertos de bandas locales e incluso un área en el que se celebró un torneo de deportes de contacto. ¿Pero sabéis lo que tampoco faltó y sin duda tuvo un gran protagonismo? ¡¡Nuestra auténtica PAELLA!! Nadie se quedó con ganas de probarlas, y es que nos salieron a cada cuál más buenas.

Aprovechamos para recordar que si tenéis un evento de cualquier tipo en el que queráis sorprender a vuestros invitados con una paella como éstas, podéis contar con nuestro servicio de catering.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *